En qué creemos

EL PODER DE LA EMPRESA
Creemos que la empresa tiene el poder de transformar a la sociedad, porque a través del empleo se empodera a las personas y se les brinda una oportunidad para formarse y crecer como individuos.

En LUISA sabemos que todas las personas pueden soñar en grande y aspirar a una mejor calidad de vida. Es por esto que a través de microprestamos les damos la oportunidad de que estudien, mejoren su vivienda o emprendan en un proyecto personal. Quienes trabajan en LUISA conforman una familia y una red de apoyo.

EL IMPACTO AMBIENTAL
Otra forma en que las empresas transforman a la sociedad es mediante la educación al consumidor y la generación de nuevas dinámicas de consumo. Por eso, nos hemos atrevido a innovar en la experiencia del cliente a través de nuestros productos y campañas:

Productos:
Nuestras cajas son hechas de bagazo de caña y tintas biodegradables, en ellas se difunde un mensaje sobre la importancia de los páramos para motivar a nuestros clientes a que conozcan, amen y cuiden los recursos naturales.

Adicionalmente, hemos incorporado en las cajas, platos microperforados, de manera que no se utilicen platos desechables para servir nuestros productos.

Campañas:
Nuestra campaña #amordiscos busca incentivar comerse nuestras tortas a mordiscos para evitar el uso de cubiertos plásticos innecesarios.

EL REGALAR Y LA SOSTENIBILIDAD
Sabemos que los regalos son una forma de expresar cariño, gratitud o cortesía, pero también son una fuente de desperdicios. Por esta razón, buscamos que los empaques de nuestros regalos tengan una vida útil posterior para alargar su tiempo de uso y disminuir el impacto ambiental. Por ejemplo, las ‘Cajas de Madera Pintadas a Mano’ con Brownies o Galletas, se pueden utilizar como caja para tés o como servilletero (entre muchas otras ideas), y los ‘Vasos de Brownies Gracias’, sirven perfectamente como un vaso de uso diario en la oficina para evitar el uso de vasos plásticos, o si eres más creativo, sirven como terrario para plantitas.

SI TE COMES UN POSTRE, QUE VALGA LA PENA
Los postres son un placer, eso es un hecho, pero nos hemos encontrado con que muchos postres son decepcionantes y esto es muy triste. ¡No hay nada peor que comerse un postre feo! Esta es una de las razones principales por las que empezamos a cocinar y terminamos creando postres que parecen hechos fuera de este mundo.

Te garantizamos que cada mordisco que vas a dar, va a ser una experiencia extrasensorial y a partir de ese momento, no vas a querer probar otros postres. Sí, después de esto no hay vuelta atrás.