En qué creemos

.
EL PODER DE LA EMPRESA
Creemos que la empresa tiene el poder de transformar la sociedad, porque el mejor acto de responsabilidad social es dar trabajo. Las personas que trabajan en LUISA son parte de una familia y red de apoyo.

A las personas que llevan más de un año trabajando con nosotros les damos microprestamos para emprendimiento, educación y vivienda, el cual luego se paga con trabajo.

EL IMPACTO AMBIENTAL
Creemos que debemos minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente por medio de materiales y procesos más sostenibles. Nuestras cajas son hechas de bagazo de caña y tintas biodegradables, y en las cajas hay platos microperforados para servir la torta, de manera que no se tengan que utilizar platos desechables.

EL REGALAR Y LA SOSTENIBILIDAD
Sabemos que los regalos son una forma de expresar cariño, gratitud o cortesía hacia otra persona. Los regalos que diseñamos siempre se busca que se le pueda dar una vida útil posterior para alargar su tiempo de uso y disminuir el impacto ambiental que generamos con los regalos.

SI TE COMES UN POSTRE, QUE VALGA LA PENA
Los postres son un placer no necesario para el sistema, es decir que puedes pasar tu vida sin comerte un postre, no te va a hacer falta nada. Pero la verdad es que los postres son una delicia, por eso te decimos que si te vas a comer un postre, te comas uno que valga la pena, uno de esos postres que te generan orgasmos papilares y te quedas medio en paralísis de la delicia que estás probando. Así sí, la vida es muy corta para comer postres feos. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.