-

¿Sabías que puedes calcular las porciones de la torta de acuerdo al peso de ella?

En este artículo, te vamos a enseñar cómo calcular las porciones de acuerdo al evento que tengas.

En primer lugar es importante tener en cuenta que no es lo mismo una porción para un cumpleaños que para una boda; por lo general en un cumpleaños tu vas para compartir un pedacito de torta que celebra la nueva vuelta al sol del homenajeado. 

Por el contrario, en una boda tu vas por el momento y la fiesta. La comida y los postres son un detalle clave para recordar toda la vida, pero no son la prioridad. 

En otras palabras, el mismo tamaño de torta te rinde más en un matrimonio que en un cumpleaños. ¡Revisa la imagen de arriba para ver qué tanto!

Si no eres tan fan de las tortas, ¡hoy en día las mesas de postres son un hit! En este caso, te sugerimos que calcules un mínimo de 3 postres por invitado para matrimonios y 5 postres por invitado para un cumpleaños. 

Es cierto que no todos los invitados comerán ese número de postres, algunos comerán más, otros menos, pero en promedio ese es el número ideal.

Si quieres hacer una mesa de postres soñada, en LUISA también manejamos postres en formato bocados para que los puedas llevar a la mesa sin ningún problema. 

¡Así que esperamos que estas recomendaciones, simples pero muy importantes, te ayuden a la hora de escoger tu torta o postres para tu gran día!

Si te gustaría saber más de nuestras recomendaciones para eventos, ¡no dudes en contactárnos!

 

(0) comentarios

Ten en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.